16 de septiembre de 2006

EL CIRCULO VICIOSO


Estaba en la casa de mi abuela almorzando y como es costumbre de ella lo primero que me dice en el momento que me siento a la mesa es, ya leiste el diario ? Y me lo entrega, por mania comienzo a leerlo al reves, de atras para delante y me salto a proposito toda la seccion de deportes, pero alli justo delante de la seccion, hay un pequeno articulo que hablaba algo sobre el juicio que se le esta llevando a Lavandero y como dato curioso mencionaban que este senor llevaba casi cuarenta anos en la politica chilena, que habia tenido un sin fin de cargos politicos en muchos mandatos y carteras, yo digo, como lo hacen estos viejos para estar como mil anos en la politica y aprovecharse del panico social? este pedofilo paso piola cuarenta anos dejando la embarrada por cuanta escuela tenia cerca y nadie se dio cuenta, como se sigue dando cargos publicos a viejos que empezaron como a los 15 anos en la politica y ya tienen el labio gastado tanto tollo utilizado, me acaba de salir un paya, se me esta pegando el espiritu diciochero, pero bueno, siguiendo con el tema, hasta cuando se va a seguir revolviendo la sopa que ha estado podrida desde hace tiempo, con que cara se espantan de la realidad del pais, si aquellas personas, las falsas, las trepadoras y que por pituto o estatus economico entraron al mundillo de la politica siguen gobernando actualmente, pasan de un lado a otro, caen en consulados, ministerios, secretarias, cargos públicos, intendencias y bla bla bla, puros rostros conocidos que han pasado y pasaran sin pena ni gloria por la retina de la gente. Pero ojo, ellos no lo hacen por gusto, ellos lo hacen por un bien a la CUIDADADIA, pero, la ciudadania sera el conjunto de chilenos comunes y silvestres o sera el apodo regalón de su chequera?. Vamos por la innovación politica, caras nuevas y los que salgan, que lo hagan definitivamente.

PD: toco madera, Miren que ya hay hartas personas que me postulan como ministra de salud para el 2036.
PD2: como dice el refran, a los que les caiga el poncho, que se lo pongan.
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: se vio a Frei, Aylwin, Lagos, Insulsa, y a muchos mas con el medio poncho caminando por Sgto, estaban celebrando el 18, obvio, porque mas iba a ser.xD.

PD3: FELIZ 18.

2 comentarios:

  1. _luchito_

    uhh te inspiraste escribiendo, bueno dejame decirte q lo lei entero, bueno concuerdo contigo q estos politicos q melda se reemprazan unos a otros, el wn del puccio q me carga su voz de pito esta en la embajada aya en españa, yo kiero ser politico, trabajay re poco y ganay hartooo..

    wenu nu pasaba a dejarte un saludo numas, cuidate q tis bem y pases un buen 18.. ahi nus vemos quizas en el veranito byebye :*****

    :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno opinóloga... si aún los gobiernos no han podido setenciar a Pinocho y la LOCE como tantas otras cabronadas aún siguen vigentes es un país con "democracia" qué más podemos esperar???

    Lavandero, y tantos otros seguirán dando jugo mientras no llegue alguien que golpee la mesa y pare con el circo. Lamentablemente nosotros somos solamente cuidadanos de segunda clase sin privilegios y sin honor... y aunque votemos para las elecciones, no hay mucho que como simples civiles podamos hacer.

    A rezar no más pos mija y na po, a tratar de llevar una vida plena e intentar cambiar el mundo desde nuestra trinchera, porque desde el lado de la política na que hacer.

    YA! Me desahogué uf! tuvo wena la terapia.

    Ojalá me postees, cuidate xau.

    Paz

    ResponderEliminar

Powered By Blogger