19 de septiembre de 2006

COMO PASA EL TIEMPO, YA SON 20 PRIMAVERAS


He tenido triunfos, he tenido caidas
He caminado lento, he corrido de prisa,
He llorado mil penas, he cantando mil risas
La vida es un gran cuento de abrazos y palizas.
Era solo ayer cuando jugaba en la acera y hacia angelitos en la nieve.
Esto de estar de cumple me hace sentir vieja, siento que ya se me esta acabando el tiempo de tontear y se avecina lo crudo de la vida, me doy cuenta que estoy caminando sin el temor de tropezar y eso me alegra, un punto a favor es que todo el mundo me dice que estoy como el vino xD.
Este 20 de septiembre del 2006 ha sido unico, el solo hecho de que este nevando ya lo hace especial, cumplire 20 el dia 20, me faltara la tortita casera de mami, tendre que trabajar toda la mañana y hare un rico pure para el almuerzo, pero, a pesar de todo lo raro que pueda ser, agradezco a todos mis amigas (os), conocidos (as) buena onda y amigos con ventaja que han hecho de mi paso de la adolescencia a la adultez joven una gran fiesta.
Un besote para todos ellos. Los quiero mucho.

5 comentarios:

  1. Amigo con ventaja dice:

    Hula mi niña, es verdad ute es como el vino, pasan los añitos y estás mas buena jijiji

    Bueno niña uhh te consoco hace muchooo tempo y me caes la raja, eres una personita muy buena y espero q nu cambies nunk, bueno ahi quizas nus veamos y salgamos de vacaciones ahora si k sep jejej

    bueno sin na mas q decir se despide tu wawa

    bye bye

    muack

    :D

    ResponderEliminar
  2. todavía se vale decir feliz cumpleaños??

    ResponderEliminar
  3. (qn era el aweonaito [con mucho respeto] que escribió primero de todos... "Amigo con ventaja"??... MADURA LOCO!!!)

    ... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DOS DÉCADAS !!!! .... En donde
    DOS-DE-CADA 3 mujeres empiezan a "descumplir" años...

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS
    DIGNA VEINTEAÑERA !!!

    Por favor!!... todavía hay gente más vieja!!... Pero nosotros nos sentimos viejos al saber que pronto saldrán de cuarto medio aquellos personajes a quienes recordamos haber visto dar sus primeros pasos (no es demasiado??)...
    En fin, Chica Australis, espero que esté tan rika como le dicen que 'ta (me encanta el vino!!!... y no es chiste!)... Un enorme saludo [atrasado] de cumpleaños desde acá... no neva, pero hay smog...
    Un beso!...
    Se_cuida_!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, oie!!!...
    El otro díiiiiiiiiaaaa [eso significa: hace muchos días] leí tu artículo-cosa-como_se_llame sobre los pecados capitales... Sorry, lo encontré demasiado light y no me gustó. Pero se agradece el estímulo, porque terminé escribiendo un ensayo [que ya te enviaré si me das un mail y me dices que lo quieres leer] sobre como el pecado [sobre todo capital] se puede convertir en virtud, y en lo DIFÍCIL que es pecar...
    Sorry!... salí con todo lo contrario de lo que exponías, pero de eso se trata: si todos pensáramos igual los Lost nunca saldrían de la isla...

    P.D: "Tú estudias algo relacionado con medicina, enfermedades y esas cosas [enfermería puede ser??... sorry si te estoy desmereciendo]... Ves "House M.D."??... Creo que hoy ya no hay House =( "

    ResponderEliminar
  5. al que puso "AMIGO CON VENTAJA" estoy esperando escontrarlo porque lo que menos le voy a decir van a ser cosas lindas, mish.

    pd: te tengo identificado, para la otra avisame por lo menos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger