28 de diciembre de 2006

CAIGA QUIEN CAIGA O CAGA EL QUE HABLA



Siempre se ha sabido que en todo gobierno, por muy sincero que se muestre, la sed de poder y ambicion puede mas que las promesas de campanas que alguna vez de hicieron, asi es como en el ultimo tiempo hemos sido testigos de hechos que, por lo menos a mi, no me extranan para nada, el caso Chiledeportes, los problemas en la V region, calles mal pavimentadas, casas mal hechas, alzas inecesarios de los impuestos, la utilizacion de los Fondos Reservados, o sea menos mal que Chile no sufrio ninguna gran catastrofe, de donde se pensaba sacar el dinero para una reconstrucción?

Con que cara nos referimos a los italianos como mafiosos, cuando en toda Europa y Norteamerica nos tienen como ladrones, o sea, con estos politicos encargados del legislativo, del ejecutivo y a esta altura, no me confinaria que el judicial estubiera excento, cualquiera pensaría que todos son iguales, lamentablemente, por uno pagan todos.

Me da la impreson que Schaulsohn penso, si caigo yo caen todos. . . es la del picado, pero esta solo es la punta del iceberg, aun falta que caigan varios mas y ojala todos tubieran los pantalones bien puestos para reconocer los errores cometidos y por lo menos tener la disposición para reponer algo de plata de los millones hurtados.

Es de esperar que el gobierno se refiera seriamente sobre el tema, un discurso narrado populista no basta en este caso, se necesitan hechos concretos que muestren un compromiso real para el combate de la corrupcion, ya es hora de que la Gordis golpee la mesa.

Saludos mis queridos lectores, es idea mia o ya les da lata comentar, a veces me siento poco leida (u_u), pero bueno, le hecho la culpa a la epoca, todo mundo anda stresado por la vida, cuidense mucho.
Un besote.

PD: Herodes mando a Pilato,
Pilato mando a su gente,
El que siga creyendo en los politicos y en la concertacion,
Pasara mas que por inocente, por weon.

11 comentarios:

  1. Mi niña!!... tanto tiempo!!...
    Uff!.. pc recien formateado XD

    Y Schaulson??... Se fué... Lo fueron... esos son los que nos gobiernan: Cuando sale alguien menos ladrón, lo exilian del partido.
    No sé con que moral critiacaBAN al Tata, siendo que, si es que robó, al menos tuvo dinero para recuperar al país, primero del cáncer marxista y, doce años después, del terremoto en la zona central...
    Me gustaría ver cómo van a empezar a caer los grandes... Lagos todavía no responde por los 40 millones de dólares desaparecidos del MOP cuando era ministro de OO.PP.
    Y la Bachelín??... calladita...

    Y para ud. dos cositas...
    1) Ya puh, y??...
    2) Pase por el BLOX..

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. olis pame ninda peshosha !!

    Estos si son temas que me gustan jejeje,

    Mi humilde opinion esque esta la caga en el PPD ( Pasa Plata Publicam) yo creo que el tribunal de ese partido es una mierda, mas de la mitad de los weones trabajan para gobierno o son amigos de bitar entonces esta que no le ivan a dar la PLR a schaulsohn y yo me pregunto porque chucha no le van la PLR a girardi por las facturas truchas o a gonzales y laura sota ambos diputados de la V region por robarse plata de los planes de generacion de empleo y otros mas de chile recortes...

    y para variar el gobierno y la gordis no se manifiestan, dicen que es wea de los partidos

    solo me quedo con las palabras de mi futuro Presidente Sebastian Piñera "nadie de la consertacion a desmentido los dichos de Schaulsohn"

    eso para mi es una muestra evidente que lo quieren callar..

    uhhh creo que me desahoge un poco..

    salduines niña

    tau tau beshitos !!

    dejame un post ingrata !

    www.fotolgo.com/_luchito_

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho de invitarte a aprticipar en la Agrupación Chilena de Blog!


    www.achib.cl

    ResponderEliminar
  4. mmmm, gracias por tu visita...


    Si bien es cierto, la concerta la ha cagado, creo que es la mejor alternativa entre lo que hay. Además por unos pocos, no podemos juzgar a todo un conglomerado...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Weón es el que cree en un a Concertación ¿Concertación? si tal cual un sector pólitico que actua en bloque. En pocas palabras si roba uno roban todos si las caga uno los demas los encubren un sector pólitico que tiene claro que la unión hace la fuerza.
    Por mucho tiempo trabaje en pólitica ¿sector? DERECHA,mis ideologias no han cambiado pero tengo claro que dentro de mi sector no hay LIDERES LOS QUE EXISTEN ya son póliticos gastados que se cagan el uno al otro y en honor a la verdad la ALIANZA YA NO EXISTE Y PARA QUE TENGAS UNA IDEA MI QUERIDA AMIGA NO EXISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ANTE DE LAS ÚLTIMAS MUNICIPALES.
    Que nos espera?
    Seguir viendo como la concertación sigue robando y como la Sra. Presidenta sigue permitiendo que se destruya nuestra pais que nos cuesta a cada uno de los Chilenos.-
    DE TODAS MANERAS MIS MEJORES DESEOS Y UN FELIZ AÑO 2007

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

    Un saludo desde Valparaíso y que pases una felices fiestas


    :)

    ResponderEliminar
  7. El poder tarde o temprano corrompe de manera bestial toda las buenas intenciones !!

    ResponderEliminar
  8. mis mejores deseos para el año venidero

    ResponderEliminar
  9. Saludines mi kugensosky querida! ese es articulo,ya sabes mis opiniones y no las voy a andar ventilando por ahi JAJAJA
    Xau!

    ResponderEliminar
  10. muy cierto flaca.
    pero te recuerdo que la concertación no es la unica relacionada con casos de corrupción.

    la derecha tiene la gama más amplia en la historia en ambitos de corrupcion, partiendo por el gobierno militar hasta casos como "caso spiniak"...bastante oscuro porsierto.

    creo que los unicos que no se ahn visto envueltos en casos de corrupción (quizás si de inconcecuencias) han sido los comunitas, quienes han sido traicionas, acribillados, avasallados, torturados, exiliados, maltratados y excluidos (y digo "Y" para no escribir y saturarte el blog), durante toda la historia de su existencia compañera.

    bueno...y un comentario extra...para el facho que comento arriba...nada más que decir que pobre cabro jajajja. inconstitucionalista, asesino (por que eso es una condición mental),
    ojala te culeen en el infierno junto a tu bonito tata que debe estar en 4 en el infierno (pero que mierda hizo el infierno para merecer a esa wea de tata ahí???)


    ya, mucho por hoy...saludos!
    ateito!

    ResponderEliminar
  11. pido por favor a mis lectores respeto entre ustedes, nada de palabrotearse y mal tratarse, sean del bando que sean ok?

    ResponderEliminar

Powered By Blogger